seccion1.gif

Objetivos

Objetivo General:

Formar recursos humanos de alto nivel, capaces de realizar investigación original e independiente, ejercer docencia a nivel posgrado, así como generar o aplicar innovaciones científicas y tecnológicas en el área de la Ciencia e Ingeniería de Materiales.

Objetivo Particulares:

  • Formar recursos humanos altamente calificados, a nivel doctorado, que contribuyan a cubrir las necesidades de docencia e investigación, básica y aplicada, en instituciones de educación superior.
  • Formar recursos humanos con la preparación adecuada para apoyar el desarrollo tecnológico y la innovación en el sector productivo.
  • Formar recursos humanos con la formación académica y experiencia en investigación básica y aplicada, que les permita dirigir proyectos de investigación del más alto nivel en las áreas de la ciencia y la tecnología de materiales.
  • Formar recursos humanos con una mentalidad abierta que le permita la participación en proyectos de carácter multidisciplinario en beneficio de los sectores académico, social e industrial.

 

Coordinación Académica

Mayores informes:

Correo: materiales@cinvestav.mx
Tel: (442) 2119948