Nuevas adquisiciones

Es importante dar a conocer a la comunidad sobre las últimas adquisiciones bibliográficas, y el Boletín de Nuevas Adquisiciones es uno de los medios con el cual la Biblioteca promueve el uso de los materiales de reciente adquisición y que se integran constantemente a la colección, ya sean por:

Compra Directa (Recursos del Cinvestav-Querétaro)
Compra Centralizada (Coordinación de Servicios Bibliográficos del Cinvestav), y
Donación (de instituciones, organismos y particulares)

Para estar al tanto sobre la colección de reciente adquisición, los invitamos a conocer las diversas formas disponibles:

 

Boletín de Nuevas Adquisiciones

Ediciones disponibles

1 Enero a septiembre de 2006
2 Octubre de 2006 a febrero de 2007
3 Marzo a noviembre de 2007
4 Diciembre de 2007 a mayo de 2008
5 Junio a diciembre de 2008
6 Mayo a noviembre de 2010
7 Noviembre de 2010 a agosto de 2011
8 Octubre de 2011 a febrero de 2012
9 Marzo a octubre de 2012
10 Noviembre de 2012 a noviembre de 2013

 

Catálogo Electrónico

Opac

Desde Opac de Cinvestav

1.ingresa en:

http://biblioteca.cinvestav.mx/

2. Ir a CATÁLOGO y del lado derecho en INFORMACIÓN DE BIBLIOTECA

3. entrar a NUEVOS TÍTULOS, y seleccionar QUERETARO para desplegar la lista de títulos recientes ordenados alfabéticamente.

   


En Pinterest

Es un tablero virtual en el que se organizan y comparten cosas de interés común. Permite crear, o seguir colecciones realizadas por otras personas, crear imágenes visuales de recursos y servicios en forma de paneles y que pueden ser compartidos en otras redes sociales como Facebook o Twitter.

Conoce nuestro tablero de Nuevas Adquisiciones y más en Pinterest.

http://www.pinterest.com/bibliocq/

 

Biblioteca

Directamente en la Biblioteca

 

En los exhibidores de Nuevas Adquisiciones ubicados en la sala de consulta y referencia. Los encontrarás ordenados alfabéticamente por título para su rápida localización.

 

 

 

Sugerencia de Compra Bibliográfica

 

Las sugerencias de nuevos títulos es una actividad permanente que todos los miembros de la comunidad pueden realizar. Dando prioridad a los cursos, líneas de investigación, materias optativas o de interés general para los programas de Maestría y Doctorado del Cinvestav-Querétaro.

 

La Biblioteca pone a disposición el formulario de Sugerencia de Compra Bibliográfica, el cual está disponible para que nos envíen los títulos que consideren de su interés, tanto de apoyo a los cursos, especialidades, o bien, de interés general.

 

Envía tus sugerencias con el formato de Sugerencia de Compra Bibliográfica a la cuenta: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.